Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@RobertBCoach

🔴🍀Método para Producir Verduras Gigantes: Un Mensaje para salvar el Mundo.

Video👉👉 https://bit.ly/3fuJM03

Desde los 70's, amenazado, encarcelado y vigilado para censurar su conocimiento. 


En el Valle de Santiago, Guanajuato, México.- Un grupo de agricultores locales, encabezados por el cronista de la ciudad, Óscar Arredondo Ramírez, cosecho por varios años consecutivos verduras gigantes, con una fórmula presuntamente basada en la orientación de los astros.

La siembra se realiza desde la década de los 70 en un terreno triangular que forman entre sí tres volcanes, y que se conoce como Las Siete Luminarias. Aquí pueden encontrarse coles de 43 kilos, cebollas de 4.5 kilos, acelgas de 1.85 metros, e incluso claveles hasta 12 veces más grandes de lo normal.

Los medios locales de la época se hicieron eco de la noticia, provocando todo un boom mediático por lo que el presidente de su pais en ese momento decidió mandar a especialistas y probarlo, ratificando sus resultados, misteriosamente fue denunciado, arrestado y posteriormente prohibido realizar la siembra. Sin embargo don Oscar, gracias al mensaje a la humanidad que desea compartir, no ha desaprovechado los periodistas o medios independientes para regalarnos al menos parte su método con las que YA SE PUEDE COMENZAR a COSECHAR.

💥Por sus frutos (resultados) los conocerán.

💥Si no puedes refutar, destruir el mensaje (a quienes incomoda el mensaje) entonces destruye al mensajero.


#despertar #nwo

Views:66
Likes:1
PostTime:1617170346710
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:1