Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@Aprendiz Del Maestro

Apasionados por Jesús | Cómo Ser Discípulo

Los verdaderos discípulos de Cristo son apasionados por Jesús y sus enseñanzas, pero el cristianismo moderno es tibio y apatético.


Jesús requiere un compromiso con Dios que va mucho más allá de visitar un edificio religioso una vez a la semana para escuchar un sermón y hacer actividades religiosas y luego volver a vivir en base a los valores del mundo. Require un compromiso TOTAL con Dios.


#inspiration #spanish

https://www.youtube.com/watch?v=GXe6NlOC8CI&t=134s


Los verdaderos discípulos de Cristo son apasionados por Jesús y sus enseñanzas, pero el cristianismo moderno es tibio y apatético.


Jesús requiere un compromiso con Dios que va mucho más allá de visitar un edificio religioso una vez a la semana para escuchar un sermón y hacer actividades religiosas y luego volver a vivir en base a los valores del mundo. Require un compromiso TOTAL con Dios. Pero ¿cómo ser discípulo si no tienes un corazón apasionado por Dios? Las iglesias de hoy en día están empapadas de tibieza espiritual. En vez de enseñarte cómo dejar de ser un cristiano tibio, te enseñan lo contrario.


Este video es el cuarto en una serie de videos basados libremente en el libro "El Verdadero Discipulado" de William MacDonald. Hemos editado y ampliado algunas secciones para enfatizar la dedicación total a Jesús en cuanto a trabajar para Dios y no por ganancia material. Acá, William MacDonald nos desafía a considerar cuán dedicados estamos a Jesús y su mensaje en comparación a otras personas no cristianas que están completamente entregados a su causa.

Views:52
Likes:0
PostTime:1609406243727
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:0