Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@Aprendiz Del Maestro

Los Dos Testigos del Apocalipsis | Un Concepto Bíblico Importante!

El mundo está lleno de personas delirantes que actúan de forma arbitraria y aislada. Este vídeo explora cómo el concepto de dos testigos, que se repite a lo largo de la Biblia, actúa como una salvaguarda natural contra el descarrilamiento. En el Antiguo Testamento el concepto se utilizaba como protección contra las falsas acusaciones en asuntos penales.


#endtimes #jesus

https://www.youtube.com/c/UnaVozenelDesierto/featured


El mundo está lleno de personas delirantes que actúan de forma arbitraria y aislada. Este vídeo explora cómo el concepto de dos testigos, que se repite a lo largo de la Biblia, actúa como una salvaguarda natural contra el descarrilamiento. En el Antiguo Testamento el concepto se utilizaba como protección contra las falsas acusaciones en asuntos penales. En el Nuevo Testamento, Jesús envió a sus discípulos de dos en dos a predicar el Evangelio, y enseñó que Él (solo) estaría presente donde se reunieran dos o más creyentes en su nombre.


Este video explora cómo el poder de Dios se desata a través de la unidad de los creyentes. Sin embargo, para que esto ocurra, es necesario rendir cuentas en todas las áreas de sus vidas. Concluye revelando un importante principio para identificar a los Dos Testigos - esos dos profetas de los últimos días mencionados en el Libro del Apocalipsis que están dotados de poderes sobrenaturales. ¡Mira este video para ver de qué se trata!

Views:1308
Likes:0
PostTime:1633613097091
Comment Count:1
Group Name:
Votes Count:1

Comments

By soyokep

Hey Guys, I'm making $4000 per month with this awesome home based system, enough for me to make a living. You don't need to invest anything, It's totally FREE! you just have to download it, here's the link .....  www.jobget6.com