Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@Aprendiz Del Maestro

¡Donald Trump, China y la Profecía Bíblica!

¿Es Donald Trump el "Eligido"? O ¿Es Donald Trump el Anticristo? Este video se fija en dos lados de la administración de Donald Trump - lo bueno de su disposición de confrontar al partido comunista de China y los abusos de derechos humanos terribles en China, a su vez lo malo de su propia depravación moral.


#trump2020 #truthermovement

https://www.youtube.com/watch?v=QTS-w70srnY


¿Es Donald Trump el "Eligido"? O ¿Es Donald Trump el Anticristo? Este video se fija en dos lados de la administración de Donald Trump - lo bueno de su disposición de confrontar al partido comunista de China y los abusos de derechos humanos terribles en China, a su vez lo malo de su propia depravación moral. El video también examina algunos textos proféticos claves de la Biblia, como por ejemplo las bestias en el Libro de Daniel y el mensaje en el libro de Apocalipsis que se relaciona con los jugadores y poderes importantes de los últimos tiempos. Aún más importante, plantea la necesidad urgente de huir de Babilonia ahora y no confiar en líderes humanos como Trump o cualquier otra persona que se esté utilizando para ayudar a marcar el comienzo del anticristo final.

Views:917
Likes:0
PostTime:1609163990194
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:0