Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@Radical

TIENES QUE SABERLO!!! Jesús y la Marca de la Bestia (666)!

El mensaje de Jesús es consistente de principio a fin; las profecías de los tiempos finales brindan el testimonio más claro y evidente de las verdades que Jesús ya enseña a lo largo de los Evangelios, pero necesitamos realmente estar abiertos y dispuestos a oír a Dios, no sólo al leer la biblia, sino también al "leer" lo que está sucediendo en el mundo hoy!


Jesús nos enseña todo esto para que CAMBIEMOS y podamos participar de Su Reino aquí en la Tierra. Te estás preparando?

Jesús predice la Marca de la Bestia (666) en los Evangelios, pero casi nadie lo sabe. El Apocalipsis y la Marca de la Bestia son temas que llaman la atención de muchas personas. Pero rara vez se toman la molestia de conectar la profecía de 666, el número de la bestia, con lo que Jesús enseña en los evangelios.


En este video explicamos lo que el número 666 significa y su conexión misteriosa al rey Salomón. Esta conexión da explicación a Apocalipsis 13:16-18: Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis".


Este video sobre la Marca de la Bestia (666) en español muestra cómo "la sabiduría" de Salomón y la sabiduría de Jesús están en conflicto, y cómo ese conflicto se terminara manifestando en esta profecía de Apocalipsis 13.


Gracias por mirar este video! Si quieres ayudar a soportar y difundir este importante mensaje, por favor suscríbete a este canal, pon me gusta al video y compártelo con otras personas a través de tus redes sociales! Activa las notificaciones para que te enteres cada vez que subimos un nuevo video. Gracias por esto!


Si quieres empezar a vivir por fe en obediencia a Jesús y contactar a otros seguidores de Jesús que ya lo están haciendo, escríbenos a comovivirporfe@gmail.com y te asistiremos personalmente. Cuéntanos un poco de ti, tus reflexiones acerca de lo que aprendiste del mensaje en los videos y cualquier pregunta o duda que tengas acerca de lo que Jesús enseña. Esperamos saber pronto de ti! Mientras tanto, cuídate y que Dios te bendiga!


✅ Descarga gratis la lista "120 Mandamientos de Jesús":

https://goo.gl/LuIEQs

Views:51
Likes:1
PostTime:1587878792832
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:2