Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@NHH PRO

La Percepción Lo Es Todo: Trucos, Cables, Actores y Explosiones Delirantes en tu vida / Con Will Smith & Cia.

La percepción, que es la acción de percibir, genera una reacción como una idea que representa una cosa en la mente, y este hecho no es baladí precisamente. Mediante la manipulación de la percepción es posible implantar ideas de cualquier tipo en un sujeto mientras cree son representaciones propias al ser percibidas por si mismo, por sus sentidos e inteligencia.


Es decir, si percibir es enterarse de la existencia de una cosa por los sentidos, o por la inteligencia servida por los sentidos, si estos son manipulados mediante multitud de técnicas, como, por ejemplo, la repetición constante de ideas que los manipuladores quieran que sean asumidas por el sujeto como hechos, ¿hasta donde podemos decir que ha sido el sujeto, con su inteligencia conformada por los sentidos, el que se ha enterado de la existencia de cierta cosa si ésta le ha sido continuamente sugerida para, precisamente, provocarle esas ideas?


Por la representación que el sujeto se forma de esas ideas construye sus pensamientos y sus actos. Este es el inmenso poder de la percepción que, Will Smith, junto a otros actores, en un ameno formato audiovisual, nos tratan de enseñar, a su manera.




#explosiones #delirios #cienciaficcion #mentiras #hollywood #masones #jesuitas #bufones #borregos #tierraplana

Views:986
Likes:0
PostTime:1619926461110
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:0