Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@Aprendiz Del Maestro

Hechos 5 - ¡La Historia Más Impresionante del Nuevo Testamento!

Este estudio Bíblico contiene la historia más extrema de todo el Nuevo Testamento.


Mira la historia trágica de Ananías y Safira, y cómo se relaciona con lo que Cristo enseñó y cómo funcionó la iglesia primitiva. Los primeros discípulos en Hechos obviamente se preguntaron: ¿Qué mandó hacer Cristo? Y llegaron a la conclusión de que él dijo que había que vender todo lo que tenían y dar a los pobres.


#spanish #truthermovement

https://www.youtube.com/watch?v=oZO9rZpMjyM


Este estudio Bíblico contiene la historia más extrema de todo el Nuevo Testamento.


Mira la historia trágica de Ananías y Safira, y cómo se relaciona con lo que Cristo enseñó y cómo funcionó la iglesia primitiva. Los primeros discípulos en Hechos obviamente se preguntaron: ¿Qué mandó hacer Cristo? Y llegaron a la conclusión de que él dijo que había que vender todo lo que tenían y dar a los pobres. Los primeros cristianos entendieron lo que se necesitaba hacer para ser un cristiano; y que eso significaba seguir todo lo que Jesús mandaba.


Muchos dicen que las enseñanzas de Jesús dejaron de ser relevantes después de que Él ascendió al cielo. Estos falsos maestros, como Ananías y Safira hicieron, están mintiendo a Dios y a sus seguidores. Un día pagarán un precio muy alto por su deshonestidad.

Views:63
Likes:0
PostTime:1601976612412
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:2