Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@Aprendiz Del Maestro

La Blasfemia Contra el Espíritu Santo - ¡¿Estás Sin Esperanza?!

¿Estás sin esperanza por cometer el pecado que no se perdona? La blasfemia contra el Espíritu Santo se conoce como el "pecado imperdonable". ¿Eres culpable de blasfemia contra el Espíritu Santo y por lo tanto condenado al infierno, sin esperanza para la eternidad?


#spanish

https://www.youtube.com/watch?v=Jk8sAc3Ke0o&t=1s


¿Estás sin esperanza por cometer el pecado que no se perdona? La blasfemia contra el Espíritu Santo se conoce como el "pecado imperdonable". ¿Eres culpable de blasfemia contra el Espíritu Santo y por lo tanto condenado al infierno, sin esperanza para la eternidad? Resistir al Espíritu de Dios es, de hecho, una ofensa muy grave, y pone a uno en una situación imperdonable. Pero mira este video para obtener una imagen más amplia. Si te estás preguntando en este momento, “¿Soy imperdonable?”, mira este video para ayudarte a lidiar con la condenación que enfrentas. E incluso si no te sientes así ahora, por favor mira este video, para tener una idea más completa de cuan serio es blasfemar contra el Espíritu Santo.

Views:35
Likes:0
PostTime:1602819226551
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:1