Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@Radical

NECESITAS SABERLO!!! LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS Y EL JUICIO FINAL!!!

#Jesús viene pronto y juzgará al mundo conforme a la piedra angular de sus enseñanzas... enseñanzas que prácticamente nadie quiere escuchar, mucho menos obedecer.


En el día del juicio final todas tus obras saldrán a luz y serán juzgadas. Ahora es el momento de arrepentirnos de nuestra desobediencia y comenzar a vivir conforme al mensaje de Jesús.

El sermón del monte es uno de los grandes discursos en la historia. Sin embargo, casi nadie puede recordar algunos de los mandamientos que Jesús dio en ese sermón. El sermón del monte termina con la parábola del constructor sabio y el constructor necio, mostrando que la obediencia a las enseñanzas de Jesús es una parte vital de nuestra salvación. Esta comparación entre el cristianismo verdadero y el falso expone una conspiración mundial en contra de Jesús, y es más arraigada dentro de las iglesias supuestamente cristianas.


Gracias por mirar este video! Si quieres ayudar a soportar y difundir este importante mensaje, por favor suscríbete a este canal, pon me gusta al video y compártelo con otras personas a través de tus redes sociales! Activa las notificaciones para que te enteres cada vez que subimos un nuevo video. Gracias por esto!


Preguntas, comentarios, interesado en aprender más sobre las enseñanzas de Jesús? Visita nuestro sitio web donde compartimos gratis artículos, libros, cómics, noticias, etc: https://bit.ly/COMO_VIVIR_POR_FE


Si quieres empezar a vivir por fe en obediencia a Jesús y contactar a otros seguidores de Jesús que ya lo están haciendo, escríbenos a comovivirporfe@gmail.com y te asistiremos personalmente. Cuéntanos un poco de ti, tus reflexiones acerca de lo que aprendiste del mensaje en los videos y cualquier pregunta o duda que tengas acerca de lo que Jesús enseña. Esperamos saber pronto de ti! Mientras tanto, cuídate y que Dios te bendiga!


✅ Descarga gratis la lista "120 Mandamientos de Jesús":

https://goo.gl/LuIEQs

Views:68
Likes:1
PostTime:1588485921778
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:2