Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@skydfreedom

Como hacer tu registro a traves de Global Atomy

Para patrocinio ya que la membresia debe ser a traves de un miembro activo contactarme al whatsApp https://lnkd.in/gmC5ZQb

APRENDIENDO SOBRE LA FILOSOFÍA CORPORATIVA DE ATOMY. ESTA VEZ, LOS OBJETIVOS DE SU ADMINISTRACION

Principios Fundamentales

1) Sobrevivencia

2) Velocidad

3) Balance

1) "Sobrevivir" es el objetivo principal de toda organización y al mismo tiempo la responsabilidad social más importante. Los empleados de Atomy, sus miembros, sus consumidores, sus socios y hasta sus comunidades locales están interconectados como un organismo vivo. Los esfuerzos de todos son importantes para Atomy,ya que la sobrevivencia de la compañía no puede ser protegida independientemente. Por lo tanto, Atomy debe seguir existiendo por el bien de todos, y para lograr ese objetivo Atomy debe crear un valor agregado continuamente.

Gestión de Costos

- Administración estricta de los costos de los productos.

- Gestión financiera estable basada en una política de cero deudas.

- Nivel bajo de costos fijos basado en la Teoría de las Tuberías.

Gestión Operacional

- Honestidad en administración.

- Transparencia en administración.

- Atenerse a los principios = Valores fundamentales de la Gestión de Soluciones a Problemas.

Gestión de Recursos Humanos

- Fomentar creatividad en la administración de recursos humanos.

2) Velocidad

Aunque la "sobrevivencia" es la prioridad central de la compañía, un valor agregado puede ser generado a través del crecimiento. Un factor crucial en el crecimiento de Atomy es la Velocidad, un término que no sólo determina el ritmo de desarrollo, sino que también determina la dirección. La Velocidad es importante en nuestro crecimiento, desarrollando nuestra compañía rápidamente en la dirección correcta.

- Velocidad de Adaptación

La cuarta revolución industrial ha tenido un impacto mucho más amplio y profundo que las revoluciones industriales previas. Para responder a los cambios recientes en las tendencias de manufacturación, Atomy tomará todas las medidas necesarias para seguir innovando en esta era de cambio acelerado.

- Velocidad de Información

Compartir rápidamente información precisa es de gran importancia para Atomy. Cuando la información es transmitida de persona a persona, el contenido puede ser modificado en el proceso. Por eso, nuestro objetivo es transferir información de una manera eficiente sin modificar el mensaje original. Las Academias de Éxito (seminarios mensuales organizados en varios lugares simultáneamente) son un ejemplo de nuestros esfuerzos en comunicar información precisa a la mayor cantidad de personas posibles.

- Velocidad en la Expansión del Negocio

Atomy tiene la certeza de que el negocio de nuestros miembros se expandirá exponencialmente basado en el concepto de multiplicación. Nuestro sistema de éxito está diseñado para respaldar la rápida expansión del negocio. Además, sólo con la comprensión de nuestro sistema de negocio, los miembros de Atomy podrán trabajar juntos para prosperar en su éxito, que de otro modo sería un proceso bastante difícil de lograr solos.

3) Balance

Atomy cumplirá con su responsabilidad social a través de una distribución equilibrada de la riqueza. Esto incluye el concepto de equidad, ya que creemos que el equilibrio y la equidad maximizarán los recursos limitados y conducirán a una mayor riqueza para todos.

El valor de Atomy no sólo es creado por nuestros miembros, sino también por nuestras compañías asociadas, los consumidores y la sociedad en general con intereses directos e indirectos con nuestra compañía. Atomy aspira a proporcionar productos de mejor calidad a precios más asequibles para nuestros consumidores, y en proporcionar la devolución de las ganancias. También participamos en muchas actividades sociales para contribuir a mejorar la sociedad. La distribución justa y balanceada de nuestras ganancias y nuestra base de consumidores leales garantizan juntos el crecimiento sostenible de Atomy. Este formato de distribución de Atomy es similar a la naturaleza de la inversión financiera.

Views:943
Likes:3
PostTime:1610767251470
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:3