Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@RobertBCoach

💥👉⛔Como diferenciar si te vendieron CDS, Dióxido de Cloro o Lejía.

💥👉⛔Como diferenciar si te vendieron CDS (Dióxido de Cloro) o Lejía.

Video práctico para diferenciar si te vendieron CDS Dióxido de Cloro o Lejía con algún colorante. Recordar que el CDS o Dióxido de Cloro no es exactamente lo mismo que el MMS pero el MMS si es precursor del CDS.


De no tener a la mano un microondas podemos reemplazarlo con una olla pequeña a fuego fuerte durante unos segundos hasta 1 minuto para hacer este misma prueba.


Otra forma de probarlo es con dejar destapado una botella de Dióxido de Cloro o CDS con un poco de la sustancia, abierto y a temperatura ambiente por unas 3 horas o más y solo quedara agua.


¿Por qué funciona este método?:

Primero debemos saber el CDS o Dióxido de Cloro a temperatura ambiente se encuentra en estado gaseoso, es decir es un gas que además se encuentra disuelto en agua, es similar al agua de bebida gasificada comercial (Ej: Sprite), también su temperatura de evaporación es apenas superior a los 11°C grados, es decir a esas temperaturas se separa y escapa rápidamente del agua que lo contiene. Segundo debemos entender que la Lejía (Hipoclorito de Sodio) es un ácido que ha temperatura ambiente se encuentra en forma liquida, la lejia comercial además se encuentra disuelta en agua y su temperatura de evaporación y de ebullición es muy superior a la del CDS.

Por lo tanto al calentar ambas sustancias por separado, conforme el video, en uno de los recipientes quedará la lejia en forma liquida, pues esta no alcanzo su punto de evaporacion ni de ebullición y en el otro el CDS o Dioxido de Cloro se abra evaporado y seperado del agua que lo contiene, pues alcanzo su temperatura de evaporacion rapidamente, y encontraremos solo agua.


Por todo ello el Dióxido de Cloro puro debe mantenerse en la refrigeradora menos de 11°C y al consumirlo, siempre en botella bien tapada herméticamente, fuera del sol, en la sombra o al menos con botella oscura de plástico o vidrio, nunca de metal y ser mantenida fresca.


¿Qué es el CDS o Dióxido de Cloro? Testimonios, estudios, patentes: 

https://bit.ly/3cJJReG


Video sobre CDS con su promotor Andreas Kalcker: 

https://bit.ly/39A7dSd


#nwo #plandemia

Views:86
Likes:1
PostTime:1617317232641
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:4