Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@Aprendiz Del Maestro

5 Razones Para No Esperar Un Rapto Secreto Antes de la Gran Tribulación

https://www.youtube.com/watch?v=WzW8OdZyDEU


No pongas tu esperanza en el mito del rapto secreto. Prepárate ahora mismo para vencer espiritualmente los tiempos significativos en cuales vivimos.


La enseñanza del rapto secreto es muy popular y la que más se enseña hoy en día, particularmente en las iglesias evangélicas que tienden a copiar la teología y tradiciones de las iglesias de Estados Unidos. Sin embargo hay varias razones por las cuales, no deberías poner tu esperanza en el rapto secreto.


En este video explicamos 5 buenas razones para no creer que el rapto ocurrirá antes de la gran tribulación:


1. No es bíblico

2. No es cristiano

3. No es justo

4. No es útil

5. No es necesario


Entendiendo que el arrebatamiento ocurrirá después de la gran tribulación, nos ayuda a prepararnos espiritualmente y a tomar en serio las enseñanzas de Jesús ahora mismo.


No pongas tu fe en el escapismo. Animémonos los unos a los otros y fortalezcamos nuestra fe, mientras todavía tenemos la libertad de estar en contacto.


Artículo "La Iglesia Pasará Por La Gran Tribulación"

https://www.comovivirporfe.com/profecias/124-la-iglesia-pasara-por-la-gran-tribulacion


Views:1685
Likes:0
PostTime:1588575470723
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:0