Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@Noel Hecho Hombre

EFECTOS de la RADIACIÓN o CONTAMINACIÓN EM. Reportaje de investigación español del 2002, censurado.

El 8 de enero del 2002 el prestigioso espacio Documentos TV que dirigía en La 2 de TVE (Televisión Española) Pedro Erquicia, iba a emitir un reportaje documental con el título "Contracorriente" en el que se explicaban los peligros y efectos para la salud relacionados con las líneas de alta tensión, las subestaciones eléctricas y las antenas de telefonía móvil. Nunca llegó a emitirse, fue censurado por el que era director de informativos, Alfredo Urdaci. Meses después de la grabación del reportaje una de las niñas del "caso Valladolid" falleció como consecuencia de la leucemia que sufría. El documental, a día de hoy, sigue sin emitirse pese a los cambios de Gobierno y del equipo directivo de TVE, lo que debería hacerte ver para quien trabajan.


La llamada "contaminación electromagnética" o "electrosmog", producida por los aparatos e instalaciones eléctricas de nuestra época, además de los antes mencionados, es el enésimo ataque furtivo a los seres vivos que es permitido por los que, presuntamente, velan por nuestra salud y para los que la relación causa-efecto sigue siendo presunta. Si eres capaz de observar y relacionar otros hechos probados en cuanto a exposición e inoculación de tóxicos, amparados en estudios perversamente falsos, y las formas burocráticas de postergar y eludir estos temas, encontrarás las respuestas a la proliferación epidémica de cánceres y enfermedades de todo tipo, y a otras terroríficas cuestiones.


Si alguien te dice que hay que proteger a los niños y no habla de esto (la CEM) o de las vacunas, o de los disruptores endocrinos, o de las leyes contra la vida que se están aplicando en todo el mundo de la forma más hipócrita jamás vista, no dudes que esa persona te está engañando con algún propósito o es directamente una demente o, incluso, una psicópata.


Prepárate para el 5G que están implantando, a pesar de los terribles daños que provoca y por favor, habla, cuenta, difunde. De ti depende.

Views:118
Likes:1
PostTime:1574805880570
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:5