Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@Aprendiz Del Maestro

¡Cuatro Cosas Sobre Los Judíos e Israel Que No Conocías!

La sinceridad es más importante que la genealogía. Muchas personas erróneamente creen que los verdaderos Judíos son los descendientes físicos de las Doce Tribus de Israel. Este video examina cómo incluso los Judíos enseñan que los verdaderos hijos de Abraham (o hijos de Israel), son individuos quienes tienen verdadera fe en Dios.


#jews #israel

https://www.youtube.com/c/UnaVozenelDesierto/featured


La sinceridad es más importante que la genealogía. Muchas personas erróneamente creen que los verdaderos Judíos son los descendientes físicos de las Doce Tribus de Israel. Este video examina cómo incluso los Judíos enseñan que los verdaderos hijos de Abraham (o hijos de Israel), son individuos quienes tienen verdadera fe en Dios. No tiene nada que ver con los genes de una persona sino con si deciden obedecer a Dios, y la mejor manera de hacer esto es por medio de seguir a Jesucristo.

Views:51
Likes:1
PostTime:1616079213193
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:1