Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@Aprendiz Del Maestro

¿Es Jesús Realmente el Camino, la Verdad y la Vida?

Juan 14:6 se cita a menudo para apoyar cómo Jesús salva solo a aquellos que realizan algún ritual religioso para identificarse como cristianos. Este video nos desafía a echar un vistazo radicalmente diferente a lo que realmente dice.

https://www.youtube.com/watch?v=JmncQGLSjtU


Juan 14:6 se cita a menudo para apoyar cómo Jesús salva solo a aquellos que realizan algún ritual religioso para identificarse como cristianos. Este video nos desafía a echar un vistazo radicalmente diferente a lo que realmente dice. El video sermón de Juan 14:6 pregunta: si Jesús es el camino, la única manera, ¿pueden los no cristianos ser salvos? La mayoría diría que no. Pero considera cómo esta enseñanza de Jesús se relaciona con su declaración a algunos en el día del juicio: "todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí". O la declaración de Juan de que "Todo el que ama ha nadico de Dios".

Views:1536
Likes:0
PostTime:1600239279885
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:0