Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@Aprendiz Del Maestro

¡La Marca de la Bestia! ¿Ley Dominical o Microchip RFID?

La Marca de la Bestia, según todos los Adventistas del Séptimo Día, es hacer algo santo los domingos en lugar de tener algo que ver con lo que realmente dice la profecía del Libro de Apocalipsis, lo cual es que la Marca de la Bestia es para comprar y vender.


#prophecy #spanish

https://www.youtube.com/watch?v=0fMJwezhnKI&t=1s


La Marca de la Bestia, según todos los Adventistas del Séptimo Día, es hacer algo santo los domingos en lugar de tener algo que ver con lo que realmente dice la profecía del Libro de Apocalipsis, lo cual es que la Marca de la Bestia es para comprar y vender. Con la realidad de un microchip RFID implantable en humanos que se comercializa y vende por miles en la actualidad, los miembros de la Iglesia Adventista se ven obligados a elegir entre mantener su doctrina principal o cambiar para ajustarse a la verdad. Aunque muchos adventistas ahora dicen que se opondrían a tomar un chip RFID, este video explora la probabilidad de que se conformarán si eligen seguir aferrándose a su doctrina torcida de la Ley Dominical, mientras que se niegan a considerar que los implantes de microchips para comprar y vender realmente son La marca de la bestia. ¿Qué dices? ¿Tomarás la Marca de la Bestia?

Views:1848
Likes:0
PostTime:1610284297009
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:0