Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@NHH PRO

Hombres en Peligro. Documentos TV, 2007 (El plan eugenésico invisible a toda máquina). Mejorado a HD

El impagable documental “Hombres en peligro”, ("Mâles en péril"), el gênero masculino en peligro de extinción, es un documental francés de la cadena Arte difundido el 08 de Octubre del 2007. Realizado por Sylvie Gilman y Thierry de Lestrade, recibió el premio de Europa 2008 en la categoría 'mejor programa televisivo de actualidad'. Es un documental de investigación que toca fenómenos inquietantes relacionados a la fertilidad masculina, a las enfermedades del aparato reproductor (cáncer y otros) que nos habla de las investigaciones científicas realizadas sobre los 'perturbadores o disruptores endocrinos' así como de los lobbies que ponen siempre delante sus beneficios en lugar de la salud de la población y sin tener en cuenta las consecuencias catastróficas en el medio ambiente.


La producción de espermatozoides en el ser humano ha sufrido una caída espectacular de más de un 50% en los últimos 50 años. Además, ha habido un aumento dramático en el número de casos de cáncer de testículo y de esterilidad, así como en el número de malformaciones congénitas en los órganos reproductivos masculinos. ¿Podría haber algo gravemente perjudicial para el sistema reproductivo masculino? Para Niels Skakkebaek, catedrático e investigador danés, "los problemas de reproducción masculina y esterilidad pueden ser tan peligrosos como el cambio climático", si este existiera.


Estamos expuestos a los disruptores endocrinos a todas horas, en el trabajo y también en nuestros hogares por la contaminación de alimentos con plaguicidas y pesticidas, la exposición a productos de plástico, el uso de detergentes, cosméticos, tintes para el pelo, protectores solares, conservantes de alimentos, retardantes de llama, etc. y por la contaminación del entorno. Todos estamos expuestos, no a una sustancia, sino a un cóctel cotidiano y prolongado de muchas de ellas. Estas sustancias químicas, también llamadas xenoestrógenos, son particularmente peligrosas durante el embarazo, afectan el sistema inmunológico, causan cáncer, problemas de tiroides, diabetes, disminución de la capacidad cognitiva y cambios de sexo. Además, podría existir una relación entre los desarrollos atípicos que tienen lugar en el nacimiento y los que ocurren al alcanzar la madurez.


La vida salvaje también parece estar bajo amenaza. Zoólogos de todo el mundo han observado resultados extraños en las investigaciones que se han llevado a cabo, como una feminización de la población de peces o ranas, malformaciones sexuales en lagartos o aves o comportamiento animal raro. Los científicos empiezan a preguntarse si todas estas observaciones preocupantes tienen un origen común. En el año 2021, este está más que probado.

Se ha descubierto una concentración anormal de hormonas en los animales afectados; todo apunta a componentes químicos como los PCBs, DDT, éteres de glicol, los ftalatos, pesticidas, etc. A estos mas de 2000 químicos, totalmente prescindibles, se les conoce como disruptores endocrinos y son capaces de alterar el sistema hormonal y ocasionar diferentes daños a la salud. La relación entre estas sustancias químicas y los problemas de reproducción en la naturaleza es directa e irrefutable.


Desde hace décadas, estas "nuevas" sustancias químicas, derivadas del petróleo, que afectan los sistemas hormonales han sido propagadas en el medio ambiente, por doquier, sin que la mayor parte de la poblacíon lo sepa y sin que se hayan hecho estudios sobre su impacto. Son las causantes de daños gravísimos en los seres vivos, a medio y largo plazo. Casualmente, a pesar de ser un problema conocido en la comunidad científica y clave en el futuro de la humanidad, apenas es tenido en cuenta por la OMS y por las corporaciones privadas que se empeñan en salvarnos la vida a su, hipócrita y descomunalmente lucrativa, manera.



#plan #eugenesia #biocidas #agenda #genero #infertilidad #exterminio #masoneria #satanismo #oms #onu #nadaesloqueparece  

Views:541
Likes:0
PostTime:1620684127659
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:0