Home Recommended Explore Explore Videos Explore Livestreams Explore Images Explore Audio Explore Topics Explore Users Explore groups Topics Groups About Features & roadmap Airtime extension Membership & xp moderation Community guidelines Airtime a short history imprint Contact us changelog

@NHH PRO

¿Son LOS VIRUS Lo Que Dicen? Descúbrelo con "S.I.D.A. LA DUDA" / Documental de 1996, Remasterizado.

Contra toda la poderosísima, aplastante, criminal y falaz propaganda corporativa, en la que se sustentan las teorías de enemigos invisibles que amenazan a las sociedades, en el año 2021, aún no se ha demostrado científicamente que a lo que han llamado "virus" sean los causantes de patología alguna. Esto es un hecho probado por millones de experiencias y por miles de científicos honestos, que se han percatado del verdadero funcionamiento y motivación de la industria de la salud que controla la educación y la política. A base de embusterías, sobornos, coacciones, amenazas, persecuciones e incluso muertes, inyecta miedo en las mentes y tóxicos en los cuerpos, mientras multiplica ganancias y absorbe los recursos de los países. 


Gracias a hombres y mujeres inmunes a sus bravatas, a los que no pueden comprar con sus espurios miles de miles de millones, conocemos su modus operandi. Por esto intentan cobarde y ferozmente denigrar a todos los que difunden la Verdad, mediante pueriles cuentos emocionales y miles de artimañas, y alimañas disfrazadas de divulgadores o autoridades, para vencernos y convencernos, ya que sin nuestra complicidad no son nada. Saber quien miente es tan fácil como observar quien se beneficia, pero gran parte de la sociedad temerosa a declinado su bienestar.


En este documental de 1996, que fue muy censurado y en España no llegó a emitirse por presiones de la mandataria industria farmacéutica, colaboran varios de estos científicos, incluido Kary Mullis, Nobel de química en el 93, inventor del PCR que han corrompido y, "casualmente" fallecido en 2020, pocos meses antes de la operación corona, o Peter H. Duesberg, autor de "Inventando el virus del sida", entre otros.


Comprender la verdadera realidad detrás del sida, la misma de todos los virus, ahora más que nunca es cuestión, no solo de supervivencia, sino también de resistencia.


Género: Película documental

Dirección: Djamel Tahi

Producción: La Sept Arte - Imagine Productions

País: Francia

Año: 1996

Duración: 55 minutos

Remasterizado: NHH PROducciones



#virus #duda #beneficio #teoria #causa #industria #negocio #control #psicopatas #distopia

Views:786
Likes:0
PostTime:1612204637003
Comment Count:0
Group Name:
Votes Count:0